Proyectos de edificación y urbanismo

Realización de Estudios Previos, Anteproyectos, Proyectos Básicos, Proyectos de Ejecución y Proyectos de Edificación en las diferentes áreas residenciales, públicas, transportes, sanitarias, etc. Realización de Estudios previos de urbanizaciones, Normas Subsidiarias, Planes Generales, Planes Parciales, Estudios de detalle, etc.

Proyectos de naves industriales

Realización de Estudios Previos, Anteproyectos, Proyectos Básicos, Proyectos de Ejecución, Proyectos de Edificación y Proyectos de Actividad en las diferentes áreas industriales, agroalimentarias, del sector pesquero, ganadero, etc.


Tasaciones inmobiliarias

Informe de valoración que establece de forma justificada el valor de un bien inmobiliario de acuerdo a ciertos criterios establecidos. El valor de tasación queda reflejado en un certificado que contiene las observaciones, advertencias o condiciones, si existen en el inmueble, documentación pendiente o cuestiones que deben resolverse definitivamente para que el valor calculado sea firme.

Calificación y certificación energética

Certificado de valoración de eficiencia energética del inmueble en base a un cálculo del consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda de energía acorde al uso al que se destine. Este certificado propone, como valor añadido, PROPUESTAS DE MEJORAS constructivas y de instalaciones para mejorar la eficiencia energética del inmueble y conseguir un AHORRO ENERGÉTICO.

Proyectos de actividad y tramitación de licencias de apertura

Tramitación de licencias y Transformaciones necesarias acordes a las normativas vigentes para que el local de tu negocio pueda abrir al publico.

Interiorismo y reforma

Diseño de espacios adapatado a sus necesidades, armonizando el entorno. Partiendo de sus necesidades realizamos un estudio de la distribución, materiales, equipamiento e iluminación para dar forma final a cada proyecto de reforma e interiorismo.

Dirección de obras

Dirección del desarrollo de la obra en los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales, de conformidad con el proyecto definido, la licencia de edificación y demás autorizaciones preceptivas, asegurando la adecuación al fin del proyecto.

Asesoramiento y estudio de viabilidad

Recopilación, análisis y evaluación de las diferentes variables técnicas con el principal proposito de determinar si se debe ejecutar o no el proyecto sin que conlleve riesgos personales, materiales y económicos. Muy útil para evaluar posibles ampliaciones o adecuaciones de proyectos existentes.

Informes y dictámines técnicos

Examen e Informe detallado del objetivo técnico por que el se contrata. Contiene explicaciones detalladas que certifican la circustancia observadas tras el examen. Completa exposición de datos estudiados.

I.T.E.

La Inspección Técnica de Edificaciones o Inspección Técnica de los Edificios, control técnico al que debe de someterse periodicacmente las edificaciones, certificando la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan.