Quién es Víctor Díaz

Hola, soy Víctor Díaz, arquitecto onubense que cursé mis estudios de Arquitectura en Sevilla especializándome en el área de edificación. Mi trayectoria profesional la he enfocado principalmente hacia estudios de viabilidad y redacción de proyectos inmobiliarios en residencial, hotelero, naves y rehabilitación de viviendas y edificios. Soy una persona proactiva, empática, con empuje y habilidad para adaptarme a cambios, orientado al cliente y a sus necesidades.

Durante el ejercicio de mi profesión he estado en continua formación realizando cursos superiores en Administración y Dirección de Empresas, Alta dirección en Arquitectura e Ingeniería, de Establecimientos Hoteleros y Apartamentos Turísticos, de Experto en Valoraciones Inmobiliarias, Programa superior de Experto en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios y Master en Dirección de Proyectos PMP (Project and Management)

Como Project and Management (Dirección de Proyectos), mi equipo y yo nos responsabilizándonos de la Dirección del proyecto a Ejecutar, estableciendo las prioridades y transmitiéndoselas a las empresas contratadas, controlando los costes, tiempos y calidad para evitar desviaciones del alcance del proyecto. Gestionamos los recursos, supervisando y haciendo seguimiento para que se desarrolle en plazo y en forma.

Hemos realizado proyectos en toda el área nacional, principalmente en la provincia de Huelva y Sevilla. No tenemos fronteras.

El Equipo

Somos personas que queremos ayudarte a satisfacer tus necesidades, siempre ajustándonos a tu presupuesto. Llevamos trabajando durante más de 20 años en una arquitectura actual, de calidad e integrada en el lugar donde se proyecta, con vocación ecológica, teniendo muy presente el respeto el medio ambiente.

Queremos ayudarte tanto a construir tu casa, edificio o el local de tus sueños, como a reformar aquel rincón que crees que necesita un cambio. Contacta con nosotros, cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a conseguirlo con el menor esfuerzo posible.